Mentruita Power: educación sexual, menstrual, emocional y feminista para niñas.

Cristina Torrón realizadora multimedia y emprendedora convocó a mujeres expertas en sexualidad con ganas de ayudar a vivir mejor a niñas, adolescentes y dar herramientas a las madres como educadoras. Y juntas han creado el Primer Encuentro Virtual Menstruita Power para romper tabúes.

Durante 5 días, entre el 8 al 12 de Junio, 35 sexólogas, psicólogas, educadoras, emprendedoras,… mujeres en definitiva, han dedicado su tiempo a formar e informar. El éxito ha sido tan grande, que la convocatoria reunió durante esos días a mas de 50.000 personas.

Es este un proyecto que busca facilitar herramientas para responder correctamente a niñas y adolescentes cuando hacen preguntas.  Se puede aprender a cómo ayudar a hijas, sobrinas, pacientes, hermanas…. A conocer su cuerpo y estimarlo, disfrutar de la sexualidad, protegerse y cuidar de sí misma, a transitar por todas las emociones que irán descubriendo. 

Os invitamos a que echéis un vistazo al proyecto en Menstruitapower.com

Además, ahora, y para que aún más gente pueda disfrutar de estos contenidos, han puesto a disposición de todas las interesadas un “Pase Power”. Por el precio de 89 euros (+IVA), puedes acceder a todas estas charlas y a los materiales generados, asi como otras ventajas. Puedes consultar toda la información aqui

“La educación ha evolucionado mucho también las relaciones madre e hija, pero a las mujeres nos siguen faltando referentes” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s